¿Qué debo hacer en caso de retardo de la unidad, falla mecánica, accidente vial o contingencia meteorológica?
Comunícate al teléfono de atención de 🚨 Grupo SENDA, ExpresoTec +51 81 1266 3914 con Roberto González, Coordinador de Rutas de Servicio de Grupo SENDA.
¿Qué debo hacer para avisar que olvidé un objeto dentro de la unidad?
Envía mensaje en nuestras redes sociales https://movilidad.tec.mx/es/contacto o comunícate al teléfono de atención de 🚨 Grupo SENDA, ExpresoTec +51 81 1266 3914 con Roberto González, Coordinador de Rutas de Servicio de Grupo SENDA; posteriormente se te notificará el resultado de la búsqueda.
¿Cómo puedo abordar la unidad en caso de no contar con credencial física vigente o celular con boleto electrónico?
- Opción A) Al no contar con credencial con holograma, muestra tu identificación de acceso (digital) por medio de mitec o miespacio (Colaboradores) o proporciona tu matrícula al operador.
- Opción B) Al no contar con teléfono celular para mostrar el folio electrónico, proporciona el número de folio o matrícula al operador de la unidad.
En caso de haber perdido mi credencial física ¿dónde lo obtengo? Comunícate con TECservices en Campus Monterrey y PrepaTec Monterrey.
¿Qué debo hacer en caso de disturbios o malos comportamientos de usuarios dentro de la unidad?
Reporta la incidencia al operador, llama al teléfono de atención de 🚨 Grupo SENDA, ExpresoTec +51 81 1266 3914 con Roberto González, Coordinador de Rutas de Servicio de Grupo SENDA, o acude a las oficinas de Movilidad.
Los casos no previstos serán determinados por Movilidad y dependiendo de la gravedad del caso, se hará el reporte correspondiente a las áreas de Seguridad, Conducta Estudiantil o Talento y Experiencia, según convenga, para su seguimiento.