1. El usuario deberá acudir con anticipación a esperar la unidad en la parada que le corresponda y tomar como referencia 10 minutos previos a la hora estipulada en el tiempo del recorrido para evitar cualquier contingencia y mostrar la credencial con el ID identificador del servicio, el boleto electrónico (aplicación) o el boleto impreso al operador.
2. Si el usuario estuviese dentro de su vehículo particular, deberá bajar a tiempo para que el operador lo reconozca y le otorgue el servicio; de no ser así, el operador seguirá su ruta y no será responsable de cualquier molestia o retraso causado.
3. Durante el traslado hacia la parada, por seguridad, se le recomienda al usuario no detenerse ni tratar de ganarle el paso a la unidad de servicio con su vehículo particular, ya que esto puede provocar un accidente.
4. La unidad de servicio no recogerá estudiantes, profesores o colaboradores que esperen en lugares no autorizados en los croquis oficiales de las rutas.
5. Para el recorrido de salida, el usuario podrá solicitar que la unidad lo deje en los puntos que no coincidan con las paradas oficiales, en lugares seguros y que no representen dificultades viales dentro de la zona que abarca la ruta (entre la primera y la última parada en sentido contrario). La decisión final quedará a criterio del operador.
6. Los usuarios que utilicen una ruta distinta a la que contrataron deberán ajustarse al recorrido, a los horarios y a las paradas de esta, con el fin de no alterar los tiempos y los recorridos de los usuarios de dicha ruta.
7. Una vez que esté en marcha la unidad, los operadores no pueden recoger usuarios y queda prohibido solicitarles que abran las puertas de la unidad. Salvaguardar la integridad también corresponde al estudiante, profesor y colaborador.